Todos los días, niños migrantes llegan a nuestra frontera exhaustos, asustados y solos. Están entre los miles que viajan a distancias inimaginables para huir de la violencia, la pobreza o los desastres naturales en sus países con la esperanza de encontrar seguridad en un nuevo lugar.
HeartShare St. Vincent’s está aquí para brindarles a quienes buscan un nuevo comienzo con nuestro programa: Nuevo Camino.
Así como nuestro Programa de Padres de Crianza garantiza que los niños en cuidado de crianza experimenten una transición perfecta a un hogar seguro, estable y amoroso, Nuevo Camino trabajará para proporcionar familias de cuidado de crianza temporal para menores no acompañados de 5 a 17 años que lleguen a los Estados Unidos sin sus padres con la esperanza de una vida mejor. Los padres de crianza proporcionarán este hogar de transición, hasta que se pueda confirmar un hogar más permanente con un familiar de confianza.
Estos niños necesitan nuestro apoyo. Ayúdenos a hacer realidad esas esperanzas y sueños convirtiendose en padre de crianza hoy.
Si es bilingüe en español e inglés, tiene al menos 21 años, tiene ingresos independientes y puede completar toda la capacitación y verificación de antecedentes requeridas, puede ser el apoyo que estos jóvenes necesitan para salvar vidas y HSVS estará con usted en cada paso del proceso.
Lo que proporciona un padre de crianza:
Qué ofrece HSVS:
Complete el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se comunicará con usted.